¿ CUANTO CUESTA ?

Existen diferentes averías en todo lo que tiene que ver con las tuberías, unas son muy molestas, otras prioritarias y otras urgentes. Las más frecuentes son cuando se atascan las tuberías del wc, luego la de la ducha y por último la del fregadero, estas deben ser solucionadas de una manera eficaz y para ello necesitamos contactar algún pocero de urgencia.

Cuando existe una tubería atascada puede ser la peor pesadilla que puedes tener y trae graves problemas, por ello en estas situaciones tan críticas necesitamos siempre que los técnicos nos respondan de inmediato.

Tipos de desatasco de tuberías

Según el tipo de atasco que tengas en tus tuberías el fontanero te cobrará un precio por desatascar tuberías. Por eso antes de saber cuánto cobra un fontanero por desatascar tuberías debemos saber los tipos de desagües que existen.

Desatasco en lo referente a las tuberías y los desagües menores

En cualquier tipo de vivienda se pueden presentar atascos que son leves y necesitan resolverse sin una máquina especial. En estos casos el desagüe es mucho más lento, pero no está completamente tapado.

El principal problema de las tuberías lentas es que se presentan restos de alimentos en los fregaderos que causan una gran dificultad en la higiene de los mismos, por ello se deben eliminar todos los restos de comida lo antes posible y contactar a excelentes profesionales como los HOMEPPY para que realicen este servicio y así poder desatascar tuberías a un mejor precio.

Proceso de desatascar tuberías y desagües

Es muy importante entender que muchas veces los desagües y fregaderos no tragan agua y cuando se dan este tipo de situaciones en donde las tuberías son atascadas en un ambiente en particular el fontanero debe acceder a la vivienda con una maquina profesional para solventar el atasco.

¿Cuál es el motivo en donde se atascan las tuberías y cómo se pueden prevenir?

La principal razón en donde hay atascos de tuberías es porque hay dificultades en todo lo que tiene que ver con el sifón o la trampa, lo que perjudica a las bañeras, inodoros, lavavajillas, lavadoras y la ducha.

Hay atascos menores que puede ser, por ejemplo, problemas con los alimentos, las toallas húmedas o el vello capilar, lo que ocasiona una gran cantidad de problemas en las tuvieras; por lo cual, se necesita un buen mantenimiento para que haya una mejor limpieza y el ritmo de la evacuación del agua sea mucho mejor de lo que se espera.

El bajo flujo del agua, así como también las aguas sucias que pasan por los grifos causan grandes problemas de contaminación que deben ser tratados de inmediato, pues causan malos olores que contaminan toda la casa.